Zapato plano con encanto

A veces nos resistimos a llevar un zapato plano porque no encontramos ninguno que nos guste, nos parecen lo de siempre o no encontramos ninguno que nos parezca que pueda completar nuestro estilismo con éxito.

Mi recomendación es:

Puedes probar con estos modelos de zapato plano, son algo diferentes y siguen siendo cómodos. Sarezna es una de las webs de zapatos más surtidas de la red. Su variedad de zapato plano es impresionante, además los envíos y devoluciones son gratis con 100 días para devolver el producto. Te dejo algunos ejemplos que pueden completar tu guardarropa.

Ten siempre presente que los zapatos planos te harán las piernas más delgadas si son escotados, procura que no se desboquen y que no sean tan escotados que dejen los dedos al descubierto, darán la sensación de que te están pequeños. Van muy bien con faldas fiftie y con minishorts o minifaldas, a las primeras les dan mucho encanto y en los casos de minis son imprescindibles.

Estos pares te pueden servir para un estilismo arreglado y formal:

sarenza1

 

Para que puedas comprar las que te gusten, te dejo los enlaces, solo tienes que pinchar en ello y ver las características, muchos de los modelos los tienes también en otros colores.

1.- Bailarina GEORGIA ROSE Sabrina CFT 

2.- Bailarina CAMPER Casi Casi Haiku 

3.- Bailarina GEORGIA ROSE Lunette 

4.- Bailarina ISOTONER Ballerine City Boucle

5.- Bailarina GEORGIA ROSE Abalia

6.- Bailarina GEORGIA ROSE Luazza

Y ahora vamos a ver algunos modelos de otros estilos, para que tengas un poco de todo donde escoger.

 sarenza2

1.- Bailarina FRIIS & COMPANY Zuzanne

2.- Bailarina RAVEL JAIME

3.- Bailarina NATURALIZER Decade

4.- Bailarina GEORGIA ROSE Jacine

5.- Bailarina EL NATURALISTA Croche n°961

6.- Bailarina CLARKS Freckle Ice

7.- Bailarina BLOWFISH BEPPER