YouTube en el punto de mira??

Hola de nuevo, ya sabéis que no me gusta ver a mi amita enfadada pero a veces parece inevitable. Resulta que lo de los comentarios en el canal de Youtube la deja un poco descolocada en ocasiones.

Parece ser que algunos de los visitantes del canal hacen comentarios que no vienen al caso. Por lo que me dice mi amita, cuando abres un canal de vídeos intentas compartir con el mundo entero aquello que sabes, sea mucho o poco, y todo aquello que la experiencia te dice y, sobre todo, divertirte con todos ellos.

Eso no significa que lo que dices sea una verdad absoluta ni que tenga que ser bonito o gustar a todo el mundo, mi amita dice que editar un vídeo debe tomarse como una especie de juego, pero me MARAvilla que haya gente que se dedique a insultar al autor del vídeo o a hacer comentarios ofensivos, como si les fuera la vida en ello o esperaran no sé qué cosa del vídeo en cuestión. No creo que se trate de una cuestión de vida o muerte!!!

Digo yo que, si el vídeo no te gusta pues no sigas viéndolo, si el vídeo o el canal no te aporta nada pues te borras o no te suscribes y listo!!! no hace falta faltar al respeto, porque quien hace esos comentario me parece que da la impresión de dejar ver su envidia poco disimulada. Si no por qué tienen que hablar con esa mala saña??? (que mi amita me ha enseñado algunos comentarios y….)

Mi amita, cuando ve esos comentarios se queda con la boca abierta, y luego le entra la risa floja, dice que a veces los humanos con muy raros, pero que, lo más importante es que hablen de ti….aunque sea bien (jejeje)

De todas formas, la cierto es que todas esas personas han visto el vídeo, ese que les parece tan malo, lo cual beneficia a mi amita, que es lo que me importa….tiene que ganarse el dinero para mi pienso!!!

  • Nuria

    No te preocupes por comentarios irientes, esa gente que se dedica a insultar no merece ni un momento de tus pensamientos, desde que conoci tu blog me encanta, y me has aportado muchas ideas en mi vida diaria, gracias, sigue asi,

    • modaamimodo

      Gracias, por gente como tú merece la pena seguir adelante!!

  • Esmeralda

    Ni caso hija…. La gente que no tiene nada que hacer y andan por ahí ociosos/as del todo. Mira que suerte, con lo apurada que ando yo siempre de tiempo.
    A mí personalmente me aportas bastante, me encanta leerte y ver tus videos.
    Lo que tú supones, envidia pura y dura.

    • modaamimodo

      Gracias Esmeralda, me alegro de serte útil. Un saludo muy cariñoso.