Yo ya sabía que éramos importantes…

Yo ya sabía que los perrillos somos muy importantes, mi amita me lo había dicho, pero el otro día me quedé MARAvillada al saber que hay diseñadores que hacen prendas especialmente para nosotros y hasta hay estilistas de mascotas, como una tal Dara Foster que hasta tiene un programa de televisión.

Como yo tengo mucho estilo no me extraña que alguien pudiera hacer algo expresamente para mí, pero también pienso que lo que más falta nos hace a los perrillos es el cariño. No tenemos noción de lo que nos queda bien o mal, sólo si es calentito y cómodo.

mascotas

Pero lo cierto es que también estamos a gusto sin tanta cosa. ¿No sería mejor que todos esos amitos que dedican tanto dinero a comprar ropa cara y joyas a sus mascotas ayudaran con ese dinero a los animales menos afortunados?.

La moda está muy bien, yo hablo de ella, pero nosotros no la necesitamos, es una necesidad humana, no animal. Y además, os digo lo que decimos muchas veces mi amita y yo, lo estamos convirtiendo todo en algo superficial, nadie nos tomará en serio.

Acordaros de los animalillos que están solos, tristes y maltratados en estos momentos. Yo como soy una galguita he pasado por eso hasta que me encontré con mis amitos. Por cierto, creo que me llaman para salir a dar mi paseo. Nos vemos el próximo miércoles.