Yo de eso no hablo.

Hace unos días mi amita estuvo en un evento y luego hizo un post sobre ello, peor luego resulta que no habla de los eventos que suceden a lo largo y ancho del mundo.

Cada vez que sucede un evento en el universo moda todo el mundo habla de él, a mi no me importa, pero como mi amita no suele hacerlo, le pregunté el otro día el porqué…..  y me lo explicó.

Parece ser que opina que es un “tostón” que todo el mundo hable de lo mismo durante unos días, hace poco tuvo lugar algo que se llaman Oscar (así se llama un primo mío) y, como en otras ocasiones, medio mundo se dedicó a juzgar cómo iba cada una de las chicas que pasó por una alfombra roja que tienen y donde las hacen una foto para que todo el mundo practique el sano deporte del despelleje.

Me gustan las alfombras, no lo voy a negar, son suaves y mullidas, pero me MARAvilla que todas esas chicas tengan que pasar por el ella para que las arranquen la piel a tiras. Mi amita dice que ella tiene su opinión sobre cuál estilismo es más acertado y cuál menos, pero que se lo guarda para ella porque no aporta nada que te digan lo mal que estás cuando ya no tiene remedio; mi amita dice que las asesoras de imagen y estilistas debieran estar ahí para aconsejar a sus clientas, no para ponerlas el vestido del diseñador que más pague, las quede bien o no.

En eso debe tener razón, por que las personas famosas pagan un montón de dinero a sus estilistas para que encima las aconsejen mal, supongo que las despedirán cuando el universo moda opina de forma unánime que estabas hecha un adefesio…o no??

Ya he dicho muchas veces que yo solo soy una perrilla y mi opinión no cuenta mucho pero, como ya nos conocemos, os diré en confianza que esto de que en todos los bloges, webes, Facebookes, Twitteres y demás, solo se escriba sobre el mismo tema durante una semana es muy aburrido y no aporta gran cosa, sobre todo porque casi nunca se explica el porqué le sienta mejor o peor el vestido o el estilismo, y casi siempre se hace una pregunta los lectores: ¿quién te gustó más?. Pues vaya!!! si tenemos que decirlo nosotros para que sirve el post en cuestión??

Mi amita dice que a partir de ahora piensa hablar de esos eventos pero para decir qué les aportan a los humanos en lo que a aprender de estilo se refiere, pues eso me parece más útil porque, es divertido criticar, pero no aporta nada, la verdad…