Ya están aquíiiiiii…

Os acordáis de lo que os conté que me había dicho mi amita sobre que llegaban las propuestas para esta temporada?????. Pues ya está aquí las de la próxima!!!!.

El otro día me quedé MARAvillada al leer en una revista este artículo sobre lo que se llevará (PARA EL AÑO QUE VIENE!!!):

Vamos a ver mucho verde agua, inspiración acuática, estilo Jazz de los años 20, un poco de años 70 (PERO CUÁL DE LOS DOS!?!) a lo gitana sexy (UPS!!!), top minúsculos y una nueva concepción del sujetador (SIN COMENTARIOS), reflejos marinos (ESTO NO ES LO MISMO QUE LA INSPIRACIÓN ACUÁTICA???), bordado inglés, artes y artesanías, espíritu eco-bohemio, asimetría de un hombro, vuelta al pijama de Coco Chanel (TODO ESTO ES MUY CONFUSO), total look BLANCO, baño retro, toque dorado, flores en 3D (LO QUE NOS FALTABA!!!), recuerdos de Sophia Loren (A QUÉ RECUERDOS SE REFIEREN???), zig-zag (YO YA ESTOY EN ELLO), sastrería, festival de verano, vestido de cola (LAS TRES COSAS JUNTAS???), ¡Hola! ante (ESTO NO SÉ SI ERA UNA TENDENCIA O QUE HABÍA ENTRADO ALGUIEN), líneas rectas (NO HABÍAMOS QUEDADO EN EL ZIG-ZAG???), colores caleidoscopio, colores pastel oxigenados (O SEA TODOS, PARA NO EQUIVOCARNOS), faldas campesinas, pliegues, el pantone Mandarina tango (ESTE ES COLOR CALEIDOSCOPIO O PASTEL???).

Por seguir todas las tendencias...

Al final el artículo decía que:

Las tendencias para Primavera/Verano 2013 son un desarrollo del año anterior (O SEA ÉSTE) rodeado de colores flúor, neo-plástico (NO SÉ SI ESTOS SON LOS CALEIDOSCOPIO, PASTELES OXIGENADOS O MANDARINA TANGO), toque campesino que nos vuelve al origen (PUES PARA ESO NO HACÍA FALTA DAR TANTAS VUELTAS!!!), los colores fuertes con inspiración de un toque de Miami (DALE CON LOS COLORES!!!), estilo de vida con nuevo aire deportivo pero elegante (LO QUE VIENE SIENDO ARREGLADA PERO INFORMAL???), fotografía en sepia y B&N (PERO NO HABÍAMOS QUEDADO EN QUE SE LLEVABAN LOS COLORES???), diario de un viajero…

¡ESO! le voy a decir a mi amita que me lleve de viaje, creo que al Tibet, necesito meditar sobre todo esto. Seguramente yo no lo entiendo porque sólo soy una perrilla. ¡Qué dolor de cabeza!, creo que estoy mejor desnuda.