Ya estamos en verano

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Parece que ya empezó el calor y hay que ponerse las pilas, prendas frescas y de colores claros. En este caso me decido por una camisa de seda de Zara y un pantalón pirata de Berskha. Como veis los colores son de lo más claro y la camisa, con sus mangas de murciélago, es como un ventilador.

Los botines de cuña de esparto son de Mango y, por si refresca, me apunto a una cazadora de Oysho, tipo gabardina, que es muy útil para las noches de verano.

Algunos apuntes sobre este estilismo:

Todas las prendas son muy amplias, no dibujan bien la figura, lo cual puede ser un truco útil en algunos casos para disimular un talle muy alto o muy bajo o una cintura poco marcada, pero cuidado, no uses este tipo de composición si tu volumen ya es grande, entonces no lo disimula, lo aumenta.

El cinturón es un poco caído también,  no marca demasiado la cintura, para seguir en la línea de lo anterior.

Los colores claros también aumentan la sensación de volumen, la parte del cuerpo que quieras que parezca más pequeña debes cubrirla con colores más oscuros.

Los zapatos altos ayudan a aumentar la sensación de verticalidad y estilización que dan este tipo de superposiciones. El que todo en conjunto se pueda definir por líneas rectar y verticales ayuda a dar sensación de altura y delgadez.

En nuestra escuela de estilo irás encontrando todas las pautas para conseguir una imagen mejor.

  • Pues he de admitir que le sacaste partido a un tipo de pantalón que me parece muy complicado. Muy bien.