Viejo o Vintage???

El otro día mi amita me enseñó una nueva palabra VINTAGE, y me enseñó un bolso que era eso…Vintage. A mi me pareció simplemente un poco, como diría…viejo. Pero mi amita me sacó del error. Aunque las dos palabras empiecen por V es lo único en lo que se parecen.

Sin embargo, a mi me MARAvillan esas diferencias que los humanos se han inventado hace poco. Antes las cosas eran viejas, usadas, de segunda mano, de la abuela, de herencia, etc.

Pero ahora parece ser que son VINTAGE o VIEJAS, no hay más que decir.

http://fotosmuyantiguas.blogspot.com.es/

Para ser VINTAGE hay que cumplir una serie de características muy especiales, de las que no me acuerdo muy bien, pero si no las cumples, no eres VINTAGE, eres usado o viejo a secas. Qué pena!!!, sabido esto yo no soy VINTAGE, soy simplemente VIEJA.

Pero cuál es la diferencia más importante??? pues, por lo que yo puede entender, es que te haya hecho un diseñador o fabricante de prestigio y hace muchos años, si sólo cumples una de las dos cosas, lo dicho, no eres VINTAGE, eres VIEJO.

Porqué los humanos tienen que ponerle nombre a todo, etiquetarlo todo, encasillarlo todo. Con lo fácil que sería decir: ME GUSTA, NO ME GUSTA, ES BUENO O NO LO ES.

Menudo disgusto que me he llevado, gracias que mi amita me ha consolado con una galletita, que si no…

You may also like...