Verde del todo

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Este look te puede gustar mucho o nada, depende de tu apetencia por el verde, pero siempre es una apuesta segura. No hay año en que no se vea algún tono de verde. Lo que si es cierto es que los conjuntos monocromáticos sirven para dar esbeltez, no lo olvides.

La falda es de Spoon comprada en un mercadillo por 2 euros, la camiseta es una prenda vintage también de una tienda de segunda mano por 8 euros.

Estas sandalias de mango tienen mucha clase y le dan un toque muy especial. Acabé el conjunto con una cazadora de Ichi y un pañuelo de seda traído de Bali. El bolso es de Be Sweet con un acabado de tachuelas que van muy bien esta temporada, aunque el bolso está comprado el año pasado (hay que comprar accesorios que tengan mucho recorrido, no compres accesorios que pasen pronto de moda a no ser que sean muy baratos y no te de pena usarlos sólo una temporada).

Con respecto a los complementos, abriremos una sección específica para ellos y sus posibilidades, por el momento decirte que el anillo verde esta traído de Bali y es una verdadera obra de arte en piel y madera de ébano.

Estas faldas largas pueden acortarte la figura, de modo que póntelas con un tacón alto y un top o camiseta que te acorte el talle. Nunca te pongas con este tipo de faldas camisetas largas que te tapen la cintura (a no ser que la marques con un cinturón ancho). El truco es alargar la parte inferior de la figura y acortar la superior para parecer más esbelta.