Variaciones sobre un tema

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Voy a usar un conjunto sencillo, como es esta camiseta de Custo Barcelona y este pantalón de Purificación García (precio total 9 euros) para añadirles diferentes zapatos y gabardinas y ver alguna diferencia.

Este tipo de pantalones de tiro bajo pueden quedar fatal si no se les añaden los complementos adecuados. Acortan las piernas y pueden ensanchar las caderas si la tela es un poco rígida.

Podéis ver en las fotos como les he combinado con zapatos bajos, tipo bailarinas (que no son los que mejor le quedan porque acentúan la tendencia a acortar la pierna), con zapato tipo salón (que ya estiliza un poco más, aunque no tengan mucho tacón), con botines por encima del tobillo (que si tienen algo de tacón también ayudan a estilizar la figura) y, por último, con botines de cuña (que son la opción que más ayuda).

Por otro lado, ¿Qué le ponemos a este tipo de pantalones por encima?. Desde luego en la parte superior nada que alargue el talle (a no ser que queramos parecer la última estrella del hip-hop), más bien camisetas por la cintura y, si son más largas, siempre metidas por dentro del pantalón.

Para acabar el conjunto tenemos que elegir una prenda corta, como en este caso de la de color beige, o alguna prenda que tape del todo el largo del tiro como la gabardina naranja, si elegimos una prenda de longitud equivocada podemos parecer una tarta de pisos en la que no se sepa dónde empieza y dónde termina cada parte del cuerpo.

Con esto quiero animaros a que hagáis pruebas antes de salir de casa con cualquier cosa, hay que experimentar pero,  hacerlo mal siempre se queda para casa.