Vaquero y varios

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Vaqueros de todo tipo para todas las ocasiones, en este caso de tiro bajo y bermuda, muy frescos para el verano pero cuidado con cómo los llevamos. Este tipo de pantalones puede hacer la pierna corta, os digo lo de siempre, si en la parte de abajo lleváis algo que os puede hacer la pierna más corta, tenéis que alargar esa parte del cuerpo con tacones, por ejemplo, o acortar la parte superior del cuerpo, para cambiar las proporciones y engañar visualmente. En cualquier caso reconozco que son difíciles de llevar y no sientan bien a todo el mundo.

En este caso he optado por añadir zapatos de plataforma de Ulanka y una cazadora de talle corto de Zara, es decir, he hecho las dos cosas que os indico.

La camiseta es de Custo Barcelona y la encontré en un mercadillo de segunda mano por 2 euros (os juro que no os engaño) y es una joya, el bolso es de Pimkie y el pañuelo de Zara.

Respecto a los complementos. Os enseñaré cómo usarlos y qué nos aportan, soy una gran entusiasta de ellos; pueden cambiar completamente una imagen para bien o para mal, hay que tener cuidado con eso.

Ya os he dicho muchas veces que soy una gran buscadora de gangas y que no tengo problemas con la ropa de segunda mano, tanto moderna como vintage, y os aconsejo que hagáis lo mismo, mucho más en estos tiempos de crisis.

También es buena idea llevar la ropa que ya no usáis a las asociaciones que organizan los mercadillos de segunda mano o hacer intercambio de ropa con amigas y gente conocida. Lo que unos ya no quieren usar es una novedad y un pequeño tesoro para otros. Podéis hacer felices a muchas personas, incluidas vosotras mismas.