Una verdadera ganga

Como ya sabéis, soy una verdadera fan de los mercadillos y las tiendas de segunda mano, y ya veréis que no me faltan motivos.

No dejéis de visitar este tipo de sitios siempre que tengais oportunidad, a veces esconden verdaderas joyas, y siempre a buen precio.

El otro día visité por primera vez el mercadillo de una ONG (en este caso Rastros Karem en C/ Cercas Bajas ,38 de Vitoria) y me encontré con este tesoro:

  • Una chaqueta de piel de color piedra. Estupenda para tu Fondo de Armario.
  • Una camiseta de gasa y algodón en colores verde y rosa.
  • Un jersey negro de manga corta de lana merina y cachemir. Otro básico de tu Fondo de Armario.
  • Un bolso de piel camel con un cierto aire roquero y vintage que va bien con todo.
  • Un gorro de pura lana para los inviernos más crudo.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Pero lo sorprendente no fue que yo me encontrara algo estupendo que voy a usar mucho, sino el precio. Todo ello por ¡¡¡¡¡6 euros!!!!!, no te engaño, y todo en perfectas condidiones, como podéis ver en las fotos. Sólo le puse botones nuevos a la chaqueta, para personalizarla. Para eso usé trozos de madera y cuerno atados con tiras de cuero, que no eran exactamente botones pero servían para mi propósito, ya véis qué bonitos quedan.

Así que ya veis, debeis convertiros a la “religión” de buscadoras de gangas y “adoradoras” de chollos. Nunca despreciéis estos rastros o mercadillos, no se pierde nada por visitarlos y podeis ganar mucho.