Una cosa llamada crisis?!?!

Me ha dicho mi amita que ahora hay una cosa que se llama crisis y que nos está afectando a todos; yo no había notado nada…pero si ella lo dice.

Esto de la crisis está afectando como es lógico, también al mundo de la moda y, encima, como es un mundo que todos consideran no necesario y superficial, pues están pasando algunas cosas que me dejan MARAvillada.

Parece ser que las empresas, tiendas, firmas, etc. quieren seguir haciendo desfiles, catálogos, sesiones de fotos… pero están pidiendo a las agencias de modelos que les manden a sus chic@s gratis, sólo a cambio de la publicidad.

Por lo que me ha dicho mi amita, eso de la publicidad no se puede comer, ni se pueden comprar cosas con ella, sólo sirve para que te conozcan y eso no alimenta mucho. ¡¡¡A mi lo de la alimentación me parece muy importante!!!

crisis1

También me ha dicho que no sea mala, que eso te puede dar de comer a largo plazo, pero yo creo que el plazo puede ser tan largo que te tengas que dedicar a otra cosa antes de que llegue ese milagro.

Estoy preocupada por eso de la crisis, no hay derecho a que les pidan a l@s modelos que trabajen gratis…¿Se lo pedimos a un fontanero, médico, arquitecto, o lo que sea?, seguro que no; entonces por qué se lo pedimos a l@s modelos….porque su profesión no es importante????

No voy a romper una lanza, porque no puedo, pero romperé una galleta (y luego me la comeré) por el mundo de la moda y su derecho a que se le valore como fuente de riqueza y puestos de trabajo. ¡¡¡HE DICHO!!