Un calzado para cada estilo

Como he hecho con los vestidos, os dejo algunas ideas de calzados que podéis añadir a vuestro guardarropa. Podréis ver que tampoco son solo para esta temporada, si no para muchas más pero, aprovechemos ahora que pueden combinar con prendas de plena actualidad, y el año que viene ya les buscaremos más con qué combinar.

sarenza3

1.- Botines azules. Combina estos botines con prenda de abrigo y jerseis con dibujos, estilo Aspen está garantizado.

2.- Botines de dos colores.  Con un traje de aire masculino, estos botines brillarán como no te imaginas.

3.- Botas altas negras.  Cierto que te servirán para muchas temporadas pero, con un vestido sixtie serán lo más.

4.- Botines de cordones.  Con su aire un tanto militar, servirán para este estilo este año, y para muchos otros en próximas temporadas.

5.- Zapatos  de salón con plataforma. Siempre dispuestos para cualquier estilismo minimal, del color apropiado para que tus piernas parezcan más largas.

6.- Botines informales. Imaginate  con una falda o vestido largo de estampado tribal y el estilo folk estará en tu armario.

7.- Deportivas de cuña.  Si quieres seguir el estilo sport chic sin perder un ápice de glamour, hazte con estas deportivas de cuña tan cómodas y chic.

8.- Zapato de encaje. Ya sabes que las hadas viven en la ciudad esta temporada, si eres una de ellas, necesitarás estos zapatos, seguro.