¿De verdad tienes una amiga muy estilosa?

Parece ser, por lo que me ha dicho mi amita, que todos los humanos dicen que ya tienen una amiga con mucho estilo que les aconseja cuando tú les intentas asesorar sobre su imagen. Al igual que todos parecen tener una tía modista el día que van a probarse un traje, o una prima que entiende mucho de flores el día que van a elegir su ramo de novia.

Entonces yo me pregunto…¿¿¿¿Para que acuden a profesionales si ya tienen en la familia quién se lo haga????. No será que lo que quieren es aparentar que no necesitan algo, cuando en realidad lo están pidiendo a gritos, y además el profesional se da cuenta enseguida de que lo que hacen, dicen o llevan puesto se lo ha aconsejado alguien que no tiene ni idea, o que no les aprecia mucho???. No se puede dudar de la buena voluntad de la gente, pero para eso hay profesionales ¡digo yo!.

consejos1

Me MARAvilla que las personas no se dejen aconsejar en algo que les va a beneficiar, yo siempre dejo que mis amitos me hagan cosas, aunque sea tragar ese jarabe que sabe tan mal…yo sé que es por mi bien. Pues eso mismo debieran pensar los humanos…un profesional nunca les va a aconsejar mal, que luego la gente pregunta quién te ha aconsejado…y todo se sabe.

Creo que me llaman para lo de ese horrible jarabe…¡¡PACIENCIA!!