Tendencia o disfraz??

He empezado a leer revistas de moda, si, si, no me miréis tan extrañados...bueno, no las leo yo, me las lee mi amita y yo reflexiono sobre ellas.

El caso es que he visto que, ahora que todos hablan de las tendencias que llegan para esta temporada (mi amita está escribiendo artículos sobre ello), me he quedado MARAvillada al ver que, casi cada temporada, los diseñadores añaden algún estilo a esas tendencias que más bien parece un disfraz.

Veámos, en el otoño/invierno de 2011-12 fue el estilo western, en la primavera/verano de 2012 fue el estilo torero y este año nos animan a vestirnos de gaucho. Espero que eso tenga la misma falta de éxito que los dos estilos anteriores...afortunadamente.

Se entiende que los diseñadores tienen que poner un toque de exotismo en las pasarelas, pero que lo dejen allí. Ya suele ser bastante lioso interpretar las tendencias, como para que encima nos metan esas "perlas".

Mi amita me ha dicho que lo que hay que hacer con esas "pinceladas de genialidad" es dejarlas en cuarentena y ver cómo evolucionan a lo largo del tiempo...pues ya las dejo, que yo seguro que no me pongo un sombrero de cowboy, una chaquetilla de luces y mucho menos un poncho.

A ver con qué nos sorprenden la próxima temporada...miedo me da!!!