Soy una estrella de la moda!!!

Ya sé que hacía mucho que no escribía, pero es que sigo malita y a veces no tengo fuerzas. De todas formas el otro día mi amita me llevó a un trabajo que tenía, una editorial de moda, se llamaba.

Me quedé MARAvillada al ver lo que cuesta hacer una cosa así. Yo no pensaba participar pero, cuando mi amita vino al coche a sacarme a hacer un pipi Jordi Dalmau, el diseñador,  me vio y dijo que yo tenía que salir en las fotos. Figúrate!!! yo en unas fotos de moda!!!

Lo cierto es que me metieron en un sitio que se llamaba Hotel Cala del Pi;  olía a comida pero no había nada, intenté escapar por un pasillo a ver si encontraba algo, pero me pillaron y tuve que volver al trabajo. No me pareció bien, yo solo quería picar algo antes de seguir con la sesión.

Me pusieron un collar de una tela muy suave y un adorno en el cuello que no se quedaba quieto (estrella de mar lo llamaron, es raro una estrella en el mar…bueno, cosas de humanos). Creo que quedé guapísima (como siempre) y las fotos seguro que han resultado estupendas. La chica con la que me hice las fotos era como yo, alta, delgada, elegante (seguro que era un galgo humano) y se llamaba Alicia Baz.

DSC_2533DSC_2536

Después me rodearon y me hicieron muchas fotos, me tocaron mucho (con lo que a mi me gusta) y yo estaba encantada… eso me compensó algo lo de la falta de comida, pero sigo pensando que un pica-pica hubiera estado bien.

Esa chica de azul que se me acerca tanto es del equipo de Grito Visual, las artistas que hacían las fotos, ya veis cómo poso, con que estilo…

También el peluquero Alexander Blanco, y la maquilladora Lucia Chico querían hacerme algún retoque pero decidieron que no, es difícil ponerme más guapa de lo que soy.

DSC_2532DSC_2529DSC_2531

Luego me contó mi amita que hacer todo el trabajo había costado 7 horas, y al final puede que no se queden con más de 6 fotos de todo ello!!! Qué exigentes con el trabajo, así da gusto!!! voy a quedar como si todavía fuera un cachorro, porque mi amita me ha dicho que usan una cosa que se llama Photoshop y que hace maravillas.

Desde luego es un trabajo muy duro, yo solo estuve un rato, pero me cansé muchísimo (yo no puedo trabajar tanto sin comer algo).

Tengo muchas ganas de ver el resultado final, no solo de mi trabajo, si no de todo ello. Mi amita me dijo que todos los que participaban eran de los mejores profesionales que se pueden encontrar y que les trataron muy bien en ese sitio (a ellos sí que les dieron de comer), así que el resultado no podrá ser mejor. QUÉ GANAS DE VERLO!!!

De momento os dejo algunas fotos de una cosa que se llama making off (osea, lo que se hace fuera de las cámaras) y que resultó ser un engaño, porque no me dieron ni una triste chuche aunque parecía que me las ofrecían, lo que digo, un engaño…

DSC_2535DSC_2527DSC_2534