#SmartForFashion

Cuando te invitan a un evento siempre te vienen a la cabeza las mismas dudas: Me lo pasaré bien? Será interesante? Conoceré personas que merezcan la pena? El miércoles pasado tuve la suerte de acudir a uno de esos lugares en los que la respuesta a las tres preguntas es SI. El influyente blogger #Eloy Privé, del que me siento honrada de considerarme amiga, me invitó a su primer acto como Ambassador #Smart  #SmartForFashion #SmartForEveryOne. Se trataba de la primera jornada de la programación de ciclos mensuales #SmartForEveryone, un conjunto de actividades y workshops temáticos con las que dar a conocer la filosofía de Smart y vincular su lifestyle a los distintos intereses de sus clientes, invitados y amigos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto cedida por Pericles Monolopoulos

En este caso el hilo conductor era la moda, así que había que conseguir que personas que estamos en ese mundo supiéramos de este evento.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto cedida por Pericles Monolopoulos

Para conseguir que todo girara en torno a la moda Eloy reunió solo a 30 mujeres para regalarnos las vista, el oído y el gusto. En un acto que duró 3 horas consiguió que nos pareciera que fueron 15 minutos y nos quedaran ganas de más, algo muy difícil de conseguir en estos tiempos. Para ello nos recibió con su mejor sonrisa y nos regaló un montón de cosas, algunas para llevarnos físicamente, bombones, vino, bailarinas plegables, galletas artesanales, cava, maravillosos catering #Lindt #Lindor #HermsWine #Codorniu #AnnadeCodorniu #BailarinasPlegables  #Hawkers #CookieRest
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto cedida por Pericles Monolopoulos

Y otras para llevarlas en el recuerdo para siempre charla de Montse Herrera, coach para mujeres y ella misma una mujer extraordinaria, la fabulosa Maria del Carmen López con sus conocimientos sobre tejidos, una verdadera erudita en ese tema, las estupendas asesoras de 24 FAB Natalia Deyalsingh o Victoria Sanantón, con sus vestidos dispuestos para que los lleves a cualquier evento sin gastar una fortuna... #ManualdeTejidos #MontseHerreraCoach #EloyPrive #24FAB y la inestimable compañía de Eloy que nos presentó a cada una de ellas y consiguió que la velada se pasara volando con su entrañable presencia. Allí tuve la suerte de compartir un rato con Vanessa Forns, Vanessa Basanta, Ana Lezcano, Mercè Taus, Heidi Andrade, Marta Herisson, Francesca González, Fita Sánchez, Gloria López, Haike Schwarz o Eloy Privé, Brand Ambassador de Smart.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto cedida por Pericles Monolopoulos

Solo puedo decir que gracias por invitarme Eloy, ha sido un honor, y espero que los siguientes actos de este embajador de lujo sean un éxito como este, y poder asistir a alguno más de ellos, desde luego.