Síndrome de DIORgenes

Ayer me quedé muy preocupada al escuchar a mi amita decir que tenía Síndrome de DIORgenes, creí que era algo mortal, pero parece ser que no.

Me MARAvillé al saber que es una "enfermedad" que mucha gente padece y sólo es mala para tu bolsillo y para tu armario (está que explota).

El Síndrome consiste en un deseo irrefrenable por comprar ropa y complementos de todo tipo, disfrutar de tenerlos  y no desprenderse nunca de ellos.

Lo sufren generalmente mujeres y, por contagio, sus parejas, que no encuentran dónde guardar sus cosas, invadidos como están el armario, los cajones y hasta el último rincón de la casa.

No me parece grave si, como en el caso de mi amita, te dedicas a la moda. Pero si es otro el caso...quizá haya que tratarlo.

En cualquier caso, puede parecer que, en estos tiempos es una actividad que no conviene realizar, por eso que llaman crisis, pero lo cierto es que la mayoría de las enfermas del Síndrome de DIORgenes, son también amantes de las gangas, mercadillos, outlets y rebajas, con lo que la cosa no es tan grave como puede parecer.

Yo sólo tengo un chubasquero y un jersey...debiera de decirle a mi amita que me compre más cosas???? no sé, puede que sí....tendré yo también esa enfermedad???.