-

Estudio de imagen personal

(videonconferencia y email)

Conociendo tu físico, tus motivaciones y tus gustos, puedo ayudarte a rediseñar tu imagen, corrigiendo tus puntos débiles y potenciando tus puntos fuertes. Acabarás teniendo una idea muy clara de qué tipo de prendas, colores, accesorios, maquillaje, etc, sacan lo mejor de ti mismo/a, expresando tu propia personalidad, para ayudarte a alcanzar tus metas. La asesoría se realiza totalmente a través de Internet, pero con un contacto cercano, gracias a la magia de las tecnologías de comunicación.

¿Qué vas a conseguir el finalizar la asesoría?

  1. Guía de estilo personal: Tipo de prendas, accesorios, formatos, texturas, colores, etc. que son más apropiados para tus características personales, teniendo en cuenta tu estilo (en ningún caso se trata de disfrazarte sino de buscar tu estilo personal)
  2. Estudio de visagismo: maquillaje, corte de pelo y accesorios (incluyendo gafas) que más te convienen.
  3. Criterios para hacerte con un Fondo de Armario adaptado a tus necesidades y posibilidades. Qué comprar, cómo y cuándo.
Se trata de que adquieras conocimiento y criterio, para ser autónomo/a al terminar el proceso, y que no tengas que contar con una asesora nunca más, a no ser que lo desees.

¿Cómo es el proceso?

Primero deberás rellenar un cuestionario donde te pregunto aquellas cosas que necesito saber sobre tu físico y sobre las motivaciones y/o aspiraciones de las que partimos para realizar la Asesoría. También te pediré fotos (Se adjuntará un apartado sobre el tratamiento confidencial de los datos y fotos)
  1. Me tomaré unos días para estudiarlo. En este periodo es posible que te haga más preguntas por email.
  2. Concertaré contigo una videoconferencia de 1 hora máximo, para resolver dudas y profundizar en algunos aspectos.
  3. Después de que haya recabado toda la información necesaria, te prepararé un informe completo con todas mis recomendaciones y te lo mandaré por email.
  4. En una segunda videoconferencia (1 hora), comentaremos el informe con todo detalle y resolveré tus dudas, para que puedas ponerlo en práctica.
El pago se realizará por adelantado mediante Paypal o transferencia bancaria. Si el cliente demanda tiempo adicional, se cobrará a 40 €/hora. Si te interesa revitalizar tu imagen personal, darle brillo y potenciar tu presencia, contrátame aquí y me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas para empezar a trabajar en tu nueva imagen.

Precio: 397 € (iva no incluido)

-
Puedes solicitar más información u otros servicios en:
asesoria@modaamimodo.com