Semana de la Moda de Vitoria. Tendencias

Paralelamente a mis post sobre tendencias, esta Semana de la Moda de Vitoria nos habla de sus propuestas para esta próxima temporada. Os dejo mi particular reportaje sobre el desfile de ayer.

Años 60. Esta fue la primera tendencia que vimos ayer, minifaldas, lazos, cuellos bebe, un retorno a un pasado no demasiado lejano ¿no?. Prefiero no pensarlo, que me siento mayor...

 

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Oriental. Colores, estampados y telas evocadoras, incluso para chicos, una iniciativa que se agradece.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Color, color. Como os he dicho en uno de mis videos, ánimo con el color, combinaciones que no nos habíamos propuesto, para eso llega el sol, o eso espero....

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Blanco y negro. La combinación que nunca falla y que se agradece que los diseñadores no la olviden casi nunca. Hay que reconocer que cuando tenemos dudas de qué ponernos...el damero nunca falla. Al final del desfile, un vestido de novia desmontable de Jordi Dalmau completó esta tendencia, en blanco y negro. SI, no te lo pierdas!!!

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Con esto y mis artículos sobre tendencias de las próximas semanas....ya no hay disculpa para no entender si lo que nos plantean podemos incorporarlo a nuestro armario, a ver escaparates!!!!

  • Me gusta esta manera de identificar ciertas líneas básicas (blanco y negro, contrastes, estampado tribal…). Muy útil para desenmarañar tantas propuestas y para incorporarlas en la realidad de nuestros armarios y presupuestos.

    • modaamimodo

      Verdad que parece que cada año los diseñadores quieren volvernos locas???, tenemos que intentar aclararnos de alguna forma. Qué paciencia!!!!