Moda a mi Modo es un medio multicanal destinado a dar a las mujeres los conocimientos y criterios necesarios para diseñar y mejorar su propia imagen personal. Para nosotros es clave proporcionar valor, en forma de contenido útil, que las mujeres puedan entender y aplicar a sus propias necesidades. Dentro de esta filosofía cabe la posibilidad de promocionar a empresas o profesionales cuyos servicios consideremos interesante difundir, pero cualquier promoción deberá ser realizada en un formato divulgativo, no meramente publicitario, y siempre que lo que se diga sea veraz y útil, desde nuestro enfoque editorial. Actualmente hay varios formatos de contenido que están siendo utilizados como vehículo de promoción-información por las empresas: Artículo en el blog (publireportaje):
  • Opción 1: viene elaborado de origen. (requerirá la validación de nuestra directora)
  • Opción 2: lo elaboramos nosotros, previa entrevista telefónica con un responsable de la empresa o profesional contratante.

Ambas opciones incluye la inclusión en el artículo de hasta dos enlaces a su web, así como la publicación de un estado en Facebook y un feed en Youtube haciendo referencia al post.

Edición de un publirreportaje de video (con contenido divulgativo) en Youtube. De 5 a 10 minutos de duración. Incluiría logo de la empresa y enlace a su web.
  • Opción A: grabación del vídeo in situ en el local de la empresa.

(ver ejemplos en http://youtu.be/WDyiHAAxuhQ, http://youtu.be/hkidd8sw3r0)

  • Opción B: componer un vídeo combinando: entrevista por Skype con responsable de la empresa + fotos de producto o vídeos facilitados por la empresa + voz en off de nuestra asesora.
Si te interesa cualquiera de estas opciones, escribe a webmaster@modaamimodo.com indicándonos quién eres, qué haces y qué formato te puede interesar, y te haremos llegar las tarifas y resolveremos cualquier duda.