¿Qué te parece?…y a mi qué me cuentas!!

Me MARAvilla que alguien a quién se considera un referente de la moda o del estilo, tanto sea persona como publicación, se dedique a publicar fotos suyas, o de quién sea, para luego preguntar al público qué opinan de ello, si les sienta bien o mal y quién va mejor vestido.

Mi amita dice que ella tenía entendido que un estilista, Asesor de Imagen o icono de la moda, debe saber si algo sienta bien, porqué y cómo debería haberse hecho.

Por lo que parece, eso no es así, cualquiera puede hacerse o coger una foto, publicarla y luego preguntar al personal qué les parece. Pues vaya gracia!! así cualquiera tiene un blog!!. También puede que hagan eso porque quieren aprender, es decir, porque como no saben si sienta bien o mal necesitan la opinión del público ¡Quién sabe!

Que dice mi amita que le parece muy bien lo de tener blogs en los que se publiquen fotos de estilismos, sin más; pero lo que a ella le indigna es que pregunten qué tal está el susodicho estilismo sin que luego expliquen nada sobre él, por ejemplo porqué se lo ha puesto, que es lo que más favorece de ese tipo de prendas, qué tipo de cuerpos salen más favorecidos con él, etc, etc. Y sin embargo, la persona que ha hecho la publicación se llama a sí misma Asesora de Imagen!!!.

Eso es lo que echa en falta en ese tipo de publicaciones, por eso, cada vez que ve esas preguntas siempre dice...Y a mi qué me cuentas, dímelo tú, que para eso eres Asesora!!!