Qué vestir cuando estamos adelgazando?

Si estás adelgazando y todavía no has alcanzado el peso que aspiras a tener, tienes un dilema, no puedes comprarte ropa nueva todavía, pero la que tienes no te convence.

Hay algunas prendas de tu vestuario que te pueden servir para pasar esta etapa, verte mejor, y así tener ánimos para seguir adelante:

En lo que se refiere a vestidos:

Aprovecha los de formas rectas y fluidas, pero no intentes usar los que tengan cortes o pinzas muy marcados, nunca te quedarán bien ni en su sitio.

vestido

Otras prendas superiores:

Las camisas, camisetas y jerseys de telas con caída, cortes rectos y sin brillos ni estampados, también te serán útiles en esta etapa de transición.

Pero huye de los tops cortados en la cintura, ajustados o con cortes. No serán de tu talla actual y te verás mal con ellos.

camisas

Respecto a los pantalones o faldas:

Usa aquellos que puedan ajustarse a la cintura y sean de corte poco definido, que no tengan pinzas ni una forma que deba quedar ajustada, como faldas tubo o pantalones con raya o pinzas.

pantfaldas

En el capítulo complementos o prendas auxiliares:

Te serán de mucha utilidad los cinturones para ajustar los vestidos o camisas y verte así con menos cintura y más delgada. Los leggins también podrás usarlos para acompañar las camisas o jerseys, aquellos que más ajustados te estaban antes ahora te quedarán bien. Los zapatos y botas con algo de tacón alargarán tu figura y te favorecerán y, como no, los fulares pañuelos y chalecos serán el acompañamiento ideal para que tus estilismos tengan gracia.

complements

Con todas estas prendas como aliadas, podrás pasar esta etapa hasta que consigas tu peso ideal y puedas ir de compras de nuevo, te ayudarán a verte mejor y seguir animada para conseguir tu reto. SUERTE!!!

Puedes ver todos estos consejos en mi vídeo http://youtu.be/5XLWOo_2L-4