Qué fácil es insultar!!

El otro día me enteré de que la gente puede escribir sus comentarios en los blog o en los canales de vídeo para decir lo que les parece lo que se ha editado.

La verdad es que me parece estupendo porque las opiniones constructivas ayudan a mejorar; lo que no me lo parece tanto es que eso se use para insultar. Me quedé MARAvillada al saber que hay personas que se dedican a “despellejar” a los que hacen artículos o editan vídeos.

Estuve viendo con mi amita algunos comentarios que parecían más bien escritos por alguien que sentía una envidia enorme, que por alguien que quería expresar una sana opinión.

Cosas como “eres una hortera”, “eso lo hace cualquiera”, “pues vaya mierda”, etc, etc, no creo que sirvan para que el autor mejore ni para que nadie aprenda nada.

critica

Si crees que lo puedes hacer mejor, hazlo, y demuestra cómo se hace. Si no estás de acuerdo con lo que se opina, da tu sincera, documentada y constructiva opinión. Seguro que todos lo agradeceremos.

No sé si los que escriben este tipo de comentarios se dan cuenta de que lo único que hacen es quedar retratados en ellos; no les deja en muy buen lugar, desde luego.

Mi amita dice que lo mejor en estos casos es dejarlos que se pongan en evidencia y que el resto de los visitantes lo vean.

A mí lo que me parece, en la mayoría de los casos, es que ni se han visto el vídeo ni se han leído el post del todo, han decidido opinar sin más y claro que quedan en evidencia, quedan más bien en ridículo.

Por eso yo no veo vídeos ni leo artículos, prefiero dejar que lo haga mi amita y yo le digo lo que me parece…ella siempre me lo agradece.