Qué color tan…colorado???

Yo no soy daltónica, distingo los colores y sé de qué color es mi collar y el abriguito que me compró mi amita este invierno; pero parece ser, según me han dicho, que hay mucha gente daltónica.

Cuando se lo comenté a mi amita me dijo que lo que pasa en realidad es que algunas personas no ponen el más mínimo cuidado en combinar los colores, que creen que con ir de marrón, azul marino, gris o negro, ya van bien.

http://la-peluqueria.com/category/color-cabello

Me MARAvilla que piensen eso, sabiendo la enorme gama de colores que pueden usar para vestirse, que siempre recurran a esos. Parece ser que las personas tienen miedo a que se les vea, van como de camuflaje.

Por otro lado, hay quien dice que con esos colores siempre vas elegante...UMMM...yo creo que eso es una disculpa para no arriesgarse y probar con otras combinaciones, simplemente es una forma de creer que eres elegante si no llamas la atención, pero en realidad eres invisible o un atentado a la retina de tu prójimo.

La mayoría de la gente que hace eso, en realidad se está escondiendo y encima, a veces, su entorno aplaude esa forma de actuar, diciendo que lo "discreto" siempre está bien, cuando en realidad es porque ellos son también incapaces de arriesgar y prefieren que no lo haga nadie. No hay que confundir discreto con soso.

http://www.redfashion.es/estilo/tendencias/vestida-para-el-verano

Es una pena, porque me ha dicho mi amita que si encuentras tu "paleta de color" adecuada cambia completamente tu aspecto para mejor.

Creo que pediré para mi cumpleaños otro abriguito de un color que vaya bien con mi color de piel y mis ojos, está decidido!!!