Qué bolso me conviene??

Elegir el bolso adecuado para cada ocasión puede suponer la diferencia entre re-matar un estilismo o matar-lo. Como veis, no es lo mismo, no da igual ponerse cualquier bolso.

Elegir un bolso solo teniendo en cuenta el color de los zapatos o de la ropa no es siempre lo más acertado, conjuntar zapatos y bolsos ya no es lo más chic, incluso resulta un poco pasado de moda.

Vamos a ver algunas cosas a tener en cuenta para elegir bien:

TAMAÑO:

Si eres menudita elige un bolso pequeño o mediano, pero si eres grande mejor elije bolsos grandes. El tamaño del bolso tiene que guardar proporción con tu propio tamaño. Si elijes un bolso grande siendo menudita, parecerás más menudita por comparación, y si eres grande y elijes un bolso pequeño, parecerás más grande.

 

COLOR:

Aunque no lo parezca, el mismo tamaño de bolso parecerá más grande si es de un color claro, así que tenlo en cuenta a la hora de calcular el tamaño de tu bolso. Además, si el bolso es claro y en tu estilismo predominan los colores oscuros, todavía parecerá más grande.

Luego, combina tamaño y color para elegir bien.

FORMA:

La forma del bolso también afecta a la percepción del conjunto del estilismo. Los bolsos de línea vertical van bien con estilismos verticales: faldas, vestidos y pantalones largos. Si quieres usar prendas cortas elige un bolso de forma horizontal.

Por otro lado, si tienes formas angulosas, elige bolsos de formas redondeadas para suavizarlas; pero si tus formas son redondeadas, elige bolsos de formas angulosas.

Teniendo en cuenta estas tres reglas, acertarás seguro!!!!