Prendas para esta temporada Otoño/Invierno 14-15 (I)

Vamos a ver ahora qué prendas de las que tenemos en nuestro armario nos van a venir muy bien para estar a la última. Es una suerte que muchas de las prendas que en la temporada anterior ya se plantearon, siguen siendo válidas. También es cierto que son prendas de toda época y casi podríamos decir que de “Fondo de Armario”.

Vamos primero con las prendas exteriores y de abrigo:

Abrigo masculino en todas sus versiones pero especialmente en abrigo camel de siempre, un clásico que nunca se ha ido.

abrigo1

Otros abrigos propuestos son el abrigo 60 y el retro, ambos son como dos versiones de la misma idea. También clásicos de siempre con toques divertidos.

Pasando a otro tipo de prendas de abrigo, la capa y el poncho son propuestas revisitadas que nos devuelven a otros tiempos y nos dan un aire romántico.

Las prendas cortas son la bomber, la perfecto y la chaqueta con borreguillo. Como veis, seguro que en vuestro armario hay algo de este estilo.

abrigo2

Para aquellas que vivan al climas lluviosos, el trench y el chubasquero que siempre hay en vuestro armario, harán que este año estés de plena actualidad.

El chaleco, el abrigo de pelo y el acolchado son otras novedades que podemos introducir en nuestro ropero y de los que no nos desprenderemos en mucho tiempo.

Está claro que, si no tienes alguna de estas prendas, es el momento de comprarlas y, si ya las tienes, es el momento de usarlas en todo momento.