Prendas de abrigo en verano

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Depende del lugar donde vivas, las prendas de abrigo en verano son muy importantes. En mi caso son imprescindibles y me encantan.

Aquí os enseño una gabardina de verano de un color también muy veraniego, el rosa. Ya hablaremos de este color en la Escuela de Estilo y os demostraré que va bien con casi todo, al contrario de lo que se suele pensar.

Las prendas de abrigo veraniego deben ser sin forrar y de colores claros. Los tejidos  transpirables con mezclas de algodón o lino son la mejor opción.  Respecto a las longitudes, depende de con qué nos las pongamos, si es con un pantalón pegado y tobillero, como en este caso, las prendas amplias  quedan muy bien porque crean una diferencia de volúmenes, no sucede así con una falda o un pantalón amplios, podemos parecernos a un saco.

Para el caso de faldas de vuelo o pantalones amplios o de tiro bajo, es mejor usar prendas cortas o más largas pero entalladas (nunca por debajo de la altura de la cadera).

El calzado tendrá que ser también el apropiado:

Para las faldas largas y prendas de abrigo cortas o entalladas el calzado puede ser alto o de medio tacón.

Para pantalones amplios o de tiro bajo con prendas cortas y entalladas, mejor tacón alto.

Para faldas cortas  y pantalones justos, tacón alto, bajo o plano, según la imagen que se le quiera dar al estilismo, y la prenda de abrigo puede ser larga o corta (no os perdáis mis mules, son de Troppa y me costaron 5 euros).

Aprovechad esta época para jugar con colores alegres y tener siempre en cuenta cómo nos queda el conjunto, si necesitamos alargar o disimular alguna parte de la silueta (para eso nos ha regalado la moda los tacones, las cuñas, las plataformas, los volúmenes y los colores).