Por qué no te arreglas??

Mi amita dice que hay mujeres que parece que se odian o se están castigando, que se ponen todo aquello que peor les sienta o lo peor que encuentran en el armario.

Me MARAvilla que no se den cuenta que de esa forma no se están valorando más sino menos. Con eso de que la moda está considerada como un aspecto frívolo algunas mujeres, que tienen miedo a ser consideradas como un "florero", se empeñan en aparecer cuanto más dejadas y "zarrapastrosas" mejor, como sin con eso se las fuera a valorar sólo por lo que tienen dentro, y no por su apariencia.

http://www.barinas2012.net

Lo peor de esto es que SÍ que se las valora por su apariencia, pero por su apariencia desastrosa y dejada.

Quién nos valorará si no lo hacemos nosotras mismas???

SEÑORAS!!! que si nos quejamos de tener que estar siempre demostrando lo que valemos para que nos tengan en cuenta, no entremos en el juego de que si eres guapa o vas bien arreglada es que eres tonta; demostremos que la belleza no sólo está en el interior (que puede que también), si no en todo.

Ya ves, yo como perrilla estupenda, no tengo problemas en que se me acepte y además, como parezco un poco tonta y despistada, puedo permitirme meter la pata, todo se me perdona y me salgo siempre con la mía (preguntadle a mi amita!!).

http://mujerescolapsadas.wordpress.com

Para qué están las armas de mujer???? para esconderlas y parecer un hombre???? pues quién quiera parecer un hombre que se cambie de sexo y lo parezca del todo.

HE DICHO!!!...que es que a veces pierdo la compostura viendo algunas cosas, y me entra un hambre...