Por fin!!!! Fitting Room Bilbao

No quiero que mi crónica del Fitting Room sea un repaso de habitaciones y creadores, ni tampoco hablar de lo bien que estaba organizado o lo agradable que fue la recepción y los regalos de El Corte Inglés; porque esto lo harán otras compañeras, y seguro que mucho mejor que yo.

Quiero hablar de las sensaciones, de los sentimientos que me produjo visitar aquellos pequeños reinos en los que cada uno había puesto toda su ilusión.

A veces parece mentira que se puedan crear tantas cosas y que eso parezca no tener fin, que cada año descubras cosas nuevas, que nunca deje de sorprenderte cómo el ser humano necesita crear y expresarse.

Cada vez que entrabas en una habitación era como si el mundo se quedara fuera, cada protagonista tomaba el mando de la situación y contaba, como Catalina Lunares y su Scrabooking fueron capaces de transmitirnos, la ilusión con que habían empezado un proyecto que no sabían dónde les llevaría, pero que sí sabían cómo había empezado.

Cada habitacióan tenía la personalidad del creador que la habitaba, su aire, y ninguna se parecía a otra. Clavometal y sus enormes manos que nos mostraban sus joyas, Miruchi y sus bastidores de bordar que mostraban sus delicados complementos … el mundo de Begoña y Aline con sus sedas, lanas y vidrio, una combinación imposible e inseparable. El compromiso de Apsara con Camboya y el regalo de sus complementos de tela de mosquitera, ver a Emmmi cómo elaboraba sus joyas y nos hacía desear una… UMMM.

Annpersan nos regaló sus camisetas pero nos dejó más impactadas con su ropa de casa, cojines y toallas, a las que no daba importancia, como si crear esas piezas fuera para ella como respirar; el exotismo de Kralova o Njeri nos transportó a otros lugares lejanos o exóticos y Teresa Lopera, Esther Noriega, EnZ-A, Madama Mao o Cyan nos devolvieron al mundo real, pegado al asfalto y los objetos de la vida diaria, aquello que cada día nos ponemos a veces sin apreciar lo que hay detrás.

Estos y otros creadores, que seguro serán detallados por otras compañeras asistentes al evento, y que no quiero que parezca que me dejo fuera, hicieron que el recorrido de dos horas se hiciera corto: sólo 5 minutos??? Tensi entraba y nos devolvía al mundo real, nos llevaba a la siguiente habitación cargadas con nuestros regalos… y el sueño volvía a empezar.

Después de esto, para que todo fuera perfecto y no despertáramos, El Corte Inglés nos cuidó con otro momento de lujo, acompañándolo de imágenes, regalos e información sin desperdicio. Manicura con ESSEI, maquillaje con NARS, cóctel con Gran Marnier… y después hubo que volver a la cruda realidad….¡¡Hasta la próxima edición!!

Hay que dar las gracias por todo esto??? estoy segura de que la organización, El Corte Inglés y los propios creadores, no lo hicieron por eso. Pero gracias de todo corazón, en cualquier caso.

Aquí os dejo las imágenes que me he traído del Fitting Room, como en una película, mi paso por cada habitación, no quiero decir nada más…sólo ver y disfrutar…

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

  • Catalina Lunares

    Muchísimas gracias!!!! Fue un gran placer conoceros en persona y veo que sentísteis la ilusión y el mimo que puse en esta edición de Fitting Room. Una experiencia que sin vosotras no hubiese sido igual.
    Millones de gracias y besos!
    Catalina Lunares

  • modaamimodo

    Muchas gracias a tí por tu entusiasmo, un placer.


    Rosanna Gil
    Asesoría de Imagen Personal- modaamimodo.com

  • sedanía

    Muchas gracias por tu visita y por las fotos que has publicado. Espero volver a coincidir con vosotras en otra ocasión y poder charlar más de 5 min, jejejejje

    • modaamimodo

      Gracias a vosotras por hacer cosas tan bonitas!!!