Parecer más alta y delgada(I): todos tenemos algo que ocultar

Como dijo el diseñador Michael Kors “No creo que las reglas hayan cambiado. La gente quiere parece más alta y más delgada. Nadie dice “Voy a comprarme un vestido con el que me sienta como una matrona”.

Esto es tan cierto como que todas nos sentimos gordas en algún momento, aunque seámos como un palillo, pero no merece la pena obsesionarnos con algo que a lo mejor no podemos cambiar o que apenas se ve. Lo que tenemos que hacer es elegir la ropa que disimule cualquier defecto, real o no, y aprender a sacar lo mejor de nosotras.

Para todo ello voy a escribir una serie de artículos sobre el tema donde te daré las “Reglas de Oro” del camuflaje.

Las proporciones perfectas no las tiene casi nadie, todas tenemos una parte de nuestro cuerpo que no nos gusta. Este reto puede ser un desequilibrio de proporciones, hombros caídos, caderas anchas, mucho o poco pecho, brazon muy largos, etc, etc.

camuflaje1

camuflaje1 por modaamimodo con white tops

En esta serie de artículos vamos a dar el remedio más indoloro que se conoce para estar más delgada y alta. Y eso no significa que no debamos cuidarnos e ir al gimnasio, esto siempre mejorará nuestro aspecto.

Ya sé que podéis decirme que lo grande es bello, pero nadie quiere parecer más grande de lo que es, estos artículos pretenden ayudar a eso, a que parezcas menos grande y más esbelta.

También podéis decirme que no debemos ser escalvas de nuestra imagen, que nos deben aceptar como somos, y eso es cierto. Pero no es menos cierto que la primera impresión es muy importante y todos queremos dar la mejor posible. Nadie quiere que le recuerden por sus rasgos menos favorecedores. Por lo tanto se trata de resaltar nuestros mejores rasgos y hacerlos tan patentes que nadie se fije en nada más.

Con estos artículos vamos a intentar que te sientas segura y no tengas que demostrar nada, que tu aspecto lo diga todo de tí, ya que lo que llevas es una pequeña historia de tí.

Si eres alta o baja, delgada o rellenita, no podrás usar lo mismo en todos los casos, pero sí que podrás tener ropa que te siente bien y con la que saques lo mejor de ti misma.

Quiero también decir que de estos artículos dedicaré algunos a los hombres, que también quieren lo mismo en el fondo, parecer más delgados y altos.

Espero que todo os sirva para mejorar y, además os aconsejo que, después de conocidas estas reglas, os déis permiso para romperlas, mientras lo hagáis con estilo. Así que, lo dicho, seguimos el jueves con este tema.

Resto de artículos de esta colección

[catlist id=124 orderby=date numberposts=-1]