Otras formas de vestir y usar la ropa

Hola de nuevo, retomo mis reflexiones para hablar de algo que me ha contado mi amita, cómo se pueden aprender nuevas cosas viajando. Me MARAvilla!!!

La moda y la forma de vestir cambia mucho de unos países a otros y, siempre se pueden aprender nuevas formas de ponerse un pañuelo, usar un cinturón o atarse una falda.

Parece ser que añadir elementos de otros países al estilo de cada uno, le da una toque a la apariencia que otros no tienen.

Me ha contado mi amita que los viajes son una oportunidad buena para comprar prendas o complementos que no se venden aquí. El truco está en saber cómo combinarlos luego con lo que ya tienes en el armario.

También dice que no hay que desechar las formas de vestir de otros países o culturas solo porque no sean las mismas que las nuestras, que hay cosas que pueden chocarnos, pero que casi siempre hay alguna forma de adaptarlo a nuestro estilo y usarlo para dar el toque personal a nuestra forma de vestir.

viajes

Yo no tengo ese problema, ya lo sabéis, pero estoy de acuerdo con ella; parece ser que la moda y las costumbres han cambiado mucho a lo largo de los siglos y lo que hace tiempo no se podía ni imaginar que se llevaría, ahora todo el mundo lo lleva. Por eso no se puede desechar ninguna aportación que nos puedan hacer desde fuera.

Podremos decir que te gusta o no, o que encaja en tu estilo o no, pero nunca debéis tacharlo de ridículo ni decir que nadie debiera ponérselo, algunas de las mejores propuestas que han hecho algunos diseñadores, han venido inspiradas por países lejanos y culturas desconocidas.

De manera que lo de viajar para aprender y traer ideas nuevas es la mejor forma de viajar, estoy de acuerdo y, además, le voy a pedir a mi amita que me lleve más de viaje, puede que también haya ideas para mí.