Tesoros escondidos

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Buena forma de ir cómoda y original gastando también poco dinero. Todo está comprado en rebajas, el pantalón de SKY Republic, la camisa y el jersey de Zara y los botines de Tobe. Lo único comprado a su precio de temporada es el cinturón de Misako. Precio total 70 euros.

Trucos para conseguirlo:

Aprovechad a comprar en rebajas en las boutiques multimarca, tienen prendas de diseño y puede que vuestra talla os esté esperando.

Recorred los outlets de vuestra ciudad a menudo, sobre todo después de rebajas, suelen recibir las prendas que no se han vendido en las boutiques, es una verdadera mina de oportunidades, prendas de muy buena calidad a mejor precio.

Otros lugares interesantes son las tiendas que ciertas zapaterías tienen para liquidar zapatos de números sueltos, no siempre encontrareis el vuestro, pero hay que ir de vez en cuando, por si acaso.

Y yo os aconsejo, si no teneis prejuicios inútiles, que vayais a los mercadillos de segunda mano, no sólo los hay en Londres, aquí los podeis encontrar, es sólo cuestión de buscar. Es el mejor sitio para encontrar prendas vintage o piezas muy especiales y muy baratas que pueden completar un look  que nadie podrá copiar.

Para navegar por la moda sin marearse hay que dar muchas vueltas, aunque parezca mentira.