No todos valemos para lo mismo!!!

Mi amita es muy habilidosa, me hace jerséis, se hace su propia ropa y sus complementos….

Pero el otro día que quedé MARAvillada al saber que mucha gente no sabe hacer todo eso pero se dedica a hacer de menos a los que lo hacen.

Cada uno tenemos unas cualidades (yo corro muy bien y me tumbo en el sofá todavía mejor) y debemos valorar lo que hacen los demás.

Esto os lo cuento porque parece que cuando los humanos van a comprar algo que se ha hecho a mano les parece muy caro, piensan que eso lo hace cualquiera y que es un abuso. Pero lo cierto es que no lo ha hecho cualquiera, lo ha hecho ese artesano, diseñador, artista, etc. (Cuánto daño ha hecho el “Made in China”)!!!

http://sobrelarioja.com/2012/03/19/artesania-en-la-rioja/

Comprendo que cuesta mucho soltar el dinero, pero entonces es mejor no buscar cosas artesanales, para eso es mejor buscar otro tipo de productos, seguro que son más baratos.

Como dice mi amita, hay público para todo, pero cada uno tiene que valorar el trabajo de los demás y, si no puede pagarlo, pues buscar otra cosa, pero no menospreciar a quién lo ha hecho o al producto.

Yo animaría a todos los que piensan así a que se pongan a hacer ellos mismos las cosas…a ver qué sale!!! y entonces puede que cambien de opinión…o no.