Qué complicado es todo esto!!! Y más que nos lo ponen!!!

Hola de nuevo, he estado un poco malita y por eso no he escrito mucho, pero ahora ya estoy mejor y con ganas de contar cosas.

Mientras he estado convaleciente mi amita ha estado contándome cosas sobre los post que iba escribiendo respecto al tema de la tallas y, como siempre, me he quedado MARAvillada de lo complicado que resulta todo esto de la moda.

Puedo entender que los fabricantes y los diseñadores no lo tienen nada fácil para poder dar gusto a todo el mundo, de hecho creo que nunca lo consiguen, excepto un tal Amancio, que me han dicho que tiene unas tiendas donde puedes encontrar mucha ropa ya mucha gente comprándola. Lástima que no me dejen entrar para verlo.

El resto de marcas y creadores parece que hacen lo que pueden, con el lío de las tallas en cada país y de las formas de cuerpo de cada persona. Por lo que me ha dicho mi amita, hace años hicieron un estudio (que por cierto salió carísimo) para descubrir lo que todo el mundo sabía desde hace mucho tiempo, que hay varios tipos de formas de cuerpo y que cada mujer pertenece a uno!!! Fascinante!!! (esto me recuerda al estudio que se hizo sobre el tiempo que una galleta podía mojarse en una taza de té sin romperse, no es broma, mi amita y yo lo escuchamos en la radio, y estaba pagado por una Universidad de no sé dónde).

itgirl

Pero creo los creadores tampoco hacen muchas veces un esfuerzo por ver lo que hay en la calle, prefieren buscar it girls (es una palabra nueva que he aprendido) que se dediquen, por una “módica” cantidad, a decir lo que se debe llevar y lo que es imprescindible tener en el armario (se llaman los must have, otra palabra nueva), te quede bien o no y sea de tu talla o no.

Por lo que me ha dicho mi amita, una de esas it girls (qué palabra más bonita, aunque no sé lo que significa) salió hace poco en una foto con una prenda y, al momento, todas las no it girls del mundo quisieron comprarla, el sueño de cualquier fabricante!!!!

Pero resultó que solo a habían hecho en la talla XS, que era la que usaba la it, porque en otras tallas no quedaba bien. Qué gran idea!!!!

Pues parece que, a pesar de todo, la gente quería seguir comprando esa prenda!!!! Creo que me estoy poniendo malita de nuevo, no entiendo que las personas se dejen manipular de esa forma, les han dejado sin criterio propio???? NO PUEDE SER VERDAD!!!

  • Fabiola

    Pues anda que conmigo iban a comer mucho vendiendo XS, no me entra ni una pierna. Y anda que me iba a gastar yo el dinero por Pepita López lo diga su blog… Debo ser extraterrestre