Menos “must have” y más sentido común!!!

Ya he vuelto de mis vacaciones, y estoy muy fresca y con muchas ganas de guerra!!!

Estos días he podido observar mucho y enterarme de cosas. Por ejemplo, me MARAvilla que la gente siga los consejos de las revistas sobre lo que hay que comprar y ponerse cada temporada sin pararse a pensar si les sienta bien, esas cosas que se llaman “must have”, osea un “lo debes tener” (que me lo ha dicho mi amita).

http://desdeeltropico.com/2011/02/17/5-must-haves-de-la-temporada-primaveraverano-2011/

Un “must have” es una prenda o un accesorio “it” de esa temporada. Yo no sé porqué tanto idioma extrangero…y eso que yo soy inglesa!!.

Si la revista dice que el bolso IT de la temporada es……X…., todo el mundo se lanza a comprarlo, aunque no le vaya en absoluto con su estilo. Si las revistas dicen que la prenda IT de la temporada es…..X….., todo el mundo se lanza a comprarla, aunque parezcan un fraile con cartucheras. Así se ve lo que se ve por la calle!!!, además de que no hay presupuesto que aguante comprarse tanta cosa cada temporada!!!.

Es terrible que las modas y las tendencias se hayan convertido en eso, y que las revistas de moda se limiten a recomendar la compra de piezas de moda sólo porque la marca, el gurú o el diseñador en cuestión pagan por ello.

Por otra parte, también es una pena que los llamados blogs de moda, en la mayoría de los casos, hagan lo mismo, sin añadir ningún consejo sobre qué tipo de cuerpo o fisonomía se debe o no se debe de poner esto o aquello; se limitan a ser los altavoces de las marcas o las tendencias.

Creo que os espera una temporada llena de artículos interesantes…Qué vengo muy guerrera!!! dentro de lo que yo puedo serlo, claro…