No compres siempre caro!!!

Yo no uso dinero, como todos sabéis soy una perrilla; pero mi amita me ha dicho que los humanos lo usan mucho.

Con el tema de la ropa parece ser que algunos humanos están obsesionados con gastar mucho, sin saber muy bien el porqué.

La ropa de calidad suele ser cara, pero es más cara cuando está de moda. Yo me MARAvillo de ver estas cosas...porqué...no sigue siendo ropa???

Yo sé que mi amita compra mucha ropa, pero busca outlets, rebajas u oportunidades para comprar cosas buenas que están a buen precio, si le interesan.

compras1

Si embargo, por lo que me ha dicho, parece ser que hay gente que piensa que si es barato no puede ser bueno; no entiendo por qué si es una prenda que el año pasado era buena y eras capaz de pagar por ella un montón de dinero...porque ahora ya no es buena??? porque ha pasado un año??? porque lo has comprado en un tienda de menos categoría??? porque no quieres que piensen que has bajado de nivel???. Hay que ser inteligente y comprar cosas buenas siempre que puedas, aunque hayan bajado de precio...la tienda o la marca sabrá porqué lo ha hecho, tú sólo tienes que agradecerlo y comprar....digo yo!!

Lo más triste es que SI que se compra en esas tiendas, pero se disimula o no se dice...QUÉ RAROS SON LOS HUMANOS!!!