Mismas prendas, varios usos.

He dicho muchas veces que hay prendas que son como tesoros, eso que llamamos "Fondo de Armario", y que son mucho más que una buena prenda o complemento que durará muchos años. Pero también hay otras piezas, que no son lo que se considera un fondo de armario clásico, pero que dan personalidad a un vestuario, y que tienen más usos de los que pensamos.

A veces lo más importante de ese tipo de prendas es que podemos llevarlas para "un roto y para un descosido", quedan bien para llevarlas en un estilismo de vestir y también en uno de sport. Y puede que sean piezas que ni te habías imaginado!!!

Os voy a enseñar algunas de esas prendas que caen bien se las ponga donde se las ponga, aunque nunca lo hubieras supuesto:

- Cazadora atrevida.

Por ejemplo, esta cazadora roja, que puede parecer tan difícil de combinar, puede servir lo mismo para la anterior imagen informal, que para esta otra más festiva, y con igual acierto.

- Gabardina de un color llamativo. A esta prenda le pasa algo parecido a la cazadora, igual pensabas que era demasiado atrevida para ponerla en cualquier circunstancia, pero verás que te puede combinar con un estilo formal, y con otro más informal. - Zapato de salón no tan clásico.

A veces pensamos que un zapato de salón solo puede usarse con una imagen formal, y es cierto que es esos caso queda siempre bien, pero no descartemos usarlo, como en el siguiente caso, con unos jeans de lo más "cañeros".

- Falda larga poco convencional.

Seguramente que esta tampoco la habías contemplado como una prenda que podía dar juego, pero lo cierto es que lo mismo te sirve para ir vestida a un evento, como en este caso, que para ir de paseo, como en el caso siguiente.

¿Os han sorprendido las sugerencias?. Pues esto os lo digo para que no descartéis algunas prendas de vuestro vestuario, por muy raro que os parezca, seguro que tienen más de un uso, es cuestión de echarle imaginación y atreverse a ver más allá. Ánimo!!!