Mis queridos chicos:

Ya sabéis que mi amita y yo siempre hemos defendido que los chicos debieran tener más protagonismo en la moda, por eso me ha MARAvillado ver que las propuestas para chicos empiezan a tener más color, bolsos estampados o zapatos de varios tonos. De todas formas, ya empezamos como con las tendencias de moda femenina, a liarnos. Y si a las chicas les parece un galimatías, me puedo imaginar lo que será esto para un chico:

Se dice… que la originalidad es volver al origen, volver a lo básico (PUES A VER SI ES VERDAD!!!). Lo artesanal está de vuelta, la mezcla de combinaciones son la nueva declaración de intenciones y la descontextualización de las prendas en conjunto parecen ser el próximo flujo a seguir (UN DICCIONARIO, POR FAVOR!!!). Sabemos que los hombres no están obsesionados en seguir las tendencias, o al menos no tanto como las tendencias están obsesionadas en ir tras ellos(PUES PARECE QUE NO ACABAN DE ENCONTRARSE). Sin embargo, para la próxima temporada primavera / verano 2013 se intuye (MENOS MAL QUE NO SE AFIRMA) que los hombres se vestirán con eco-conciencia, espíritu retro, estilo neo-vintage, acabado acogedor, denim en todo tipo de prendas y accesorios, colores tierra y tejidos desgastados (AHÍ QUEDA ESO!!! POR SI SOIS CAPACES DE HACERLO). El estilo de vida isleño y California+Miami estarán muy presentes mezclados con un toque británico (COMO HAY QUE IR DE LOS DOS LADOS DEL ATLÁNTICO, MEJOR QUEDARSE EN UNA ISLA INTERMEDIA) y los viajeros se sentirán más identificados que nunca cuando decidan ir a por sus artículos perfectos (Y ESO QUE ES???!!!). Recuerda la obsesión por la madera (PARA HACERSE UN BATE DE BEISBOL???). A ver qué pasa

chicos

Eso digo yo, a ver qué pasa. No me extraña que los chicos se sigan vistiendo en color azul marino, marrón y negro; es la única forma de no liarse cuando escuchamos lo que proponen las tendencias. Mi amita dice que si estás acostumbrado al mundo de la moda, ya sabes que todo esto son sólo ideas, pero que luego las cosas son mucho más sencillas.

¡¡Ya, claro!!, pero los simples mortales no pueden aclararse. Voy a consultarle a mi amito, a ver si él lo entiende y me lo explica...¡UF!