Mi tita Maribel y Les Supremes

Mi amita tiene una amiga a la que llama hermana, mi tita Maribel.

Os preguntaréis porque quiero hablar de ella hoy, pues os lo voy a decir, porque ella es una de esas mujeres divertidas y llenas de vida que le gustan y necesita mi amita. A veces las personas con estilo propio que se sale de la norma, son acusadas de raras, extravagantes, fuera de lugar....

Pero cuando se encuentran esas personas y forman un equipo, sucede como cuando hay una conjunción de planetas, el Universo cambia.

Ambas tienen estilos muy diferentes, pero tienen estilo, eso tan difícil de encontrar y definir. Se nota que las dos son de Noruega, ellas ya saben porqué lo digo.

Me MARAvilla cuando están juntas y hablan de sus planes de negocios de moda, de sus proyectos de videos y viajes. Juntas son invencibles, son dos fuerzas de la naturaleza.

Mi tita Maribel es mediterránea y excesiva, tiene ropa y accesorios que ella llama "de matar", os podéis imaginar cómo son??; sólo ella, con su estilo inimitable, los puede llevar y dejarte muert@. Podéis saber más de ella a través de su blog http://www.shop-per.es/ , así lo podréis entender y allí encontraréis también a otro ser humano muy especial, mi tita Eli, tan dulce y tan bella, aunque ahora muy ocupada para poder acompañarlas tanto como ella quisiera.

Sólo os puedo decir que las tres se llaman a si mismas Les Supremes, qué más puedo decir!!!.

Es una pena que mujeres como mi amita o mis titas no sean más conocidas, porque serían la inspiración de muchas mujeres que creen que no es posible ser tan auténtica. Ellas son de las que opinan lo mismo que dice Susan Catherin: "Vestirse siempre discretamente y con buen gusto es lo mismo que hacerse el muerto".

Ser uno mismo es, en ocasiones lo más difícil, la vida y la sociedad no nos lo ponen fácil. Por eso, encontrarse con personas así te hace recuperar la fe en el ser humano. Qué me lo digan a mí, que la había perdido hasta que encontré a mi amita.