Menudo marrón!!!

No voy a decir que el color marrón da tanto juego como el negro, pero casi. Es uno de los colores neutros que no suelen faltar en un armario.

Lo que pasa es que, al contrario que el negro, vestir de marrón no siempre resulta elegante. El color marrón es triste si no se combina bien, necesita luz.

Lo bueno es que combina bien con muchos colores, vamos a verlo:

El marrón tiene casi infinitos tonos y combina bien con todos los tonos de beige y camel. También le van bien las telas metalizadas que le añaden vida.

El marrón también combina bien con los tonos azules, cuanto más oscuro el marrón y más intenso el azul, mejor. Por eso el marrón chocolate y el azul turquesa combinan tan bien.

No solemos usar mucho los colores marrones en verano pero, en entretiempo pueden resultar un aliado estupendo, sino queremos pasar a los colores claros totalmente o muy de repente. Dale un toque de marrón al color blanco!!.

Los marrones con colores como el naranja o cualquier otro color ácido, siempre quedan bien; le quitan oscuridad y le añaden originalidad.

 

Tampoco es nada nuevo que los marrones combinan con los colores burdeos o rojos, prueba a hacer combinaciones con estos colores en tonos más claros y oscuros, hasta encontrar las que más te gusten.

Así que, el marrón y todas sus tonalidades no deben faltar en tu armario porque combinan con casi todo, ya lo ves.