Menos es más…o es menos, o qué?!?!?

Sigo con mi buena costumbre de leer revistas de moda y esta vez me he hecho un poco de lío: menos es más o más es mejor...o como era eso???.

Me MARAvilla que ese tipo de frases que parecían fuera de toda duda, se cambien según convenga cada temporada. No es que esté en contra del cambio, estoy en contra de los follones... si una cosa parece que es una verdad a prueba de todo...como es que luego no lo es, según convenga???.

http://supernuria.wordpress.com/2011/07/27/minimalismo-en-moda/

Esta temporada se llevan dos estilos que nada tienen que ver con el minimalismo que el año pasado parecía fundamental: el barroco y el oriental.

La gente, o los perrillos como yo, podemos pensar que hay que ponerse ambas cosas a la vez, o ninguna de ellas, y las dos ideas son muy confusas.

Yo pediría, desde mi ignorancia, que procuren cada año tener las cosas claras...o no decir nada, pero que el año que viene no me digan que menos es más cuando este año me han dicho que lo elegante es ir recargada como un árbol de Navidad.

www.tendenciaymoda.com.ar

Qué mi única neurona no da para tanto!!!. Prefiero que me digan que se lleva todo lo que me ponga...pero no me digan que un año soy elegantísima vestida como Isabel I y al año siguiente ya no lo soy...la elegancia no tiene que ver con las tendencias, o soy elegante, o no lo soy. He dicho!!!