Medias rotas y otras cochinadas

A veces preferiría que mi amita no me enseñara ni me contara ciertas cosas, porque me dejan MARAvillada y un poco cabreada, porqué no decirlo.

El otro día, viendo una revista me enseñó a unos "famosos" que iban a una "fiesta". Lo digo así porque también podían estar vestidos para ir al desguace.

Lo que me asombró fue ver a una de esas "famosas" con unas medias negras que llevaban unas carreras que ya quisiera Fernando Alonso. Al principio pensé que se habría caído y se le habrían roto...PERO NO!!!! En la página siguiente había otra "famosa", que iba a la misma fiesta, y que llevaba unas carreras parecidas. Y, por lo que me ha dicho mi amita, hay otras "muy famosas" que también usan esos estilismos y diseñadores que lo sacan en sus desfiles porque es "street style".

Ya lo siento, pero el "street style" puede decir lo que quiera, no vale con que alguien decida que se llevan las medias rotas, eso es una cochinada!!!. Vamos a ver, las chicas han estado durante décadas desesperándose cuando se les hacía una carrera en las medias, y hasta llevando unas de repuesto por si esto pasaba...y ahora es de buen gusto llevarlas desgarradas!!!!????. Mi amita dice que ya tuvo que hacerse a la idea de los pantalones rotos (porque ahora se hacen con los agujeros tapados y no entra el aire), pero que por lo de las medias no pasa, por estética y por frío, que todo hay que decirlo.

Era lo que les faltaba a las chicas, por más que alguien lo diga, eso da imagen de dejada y poco ¿........?. No cabe duda de que es una buena disculpa para seguir usando las medias que se te han roto, pero no cuela, están rotas y vale. Lo más asombroso de todo es que parece ser que ya te las venden así, ALUCINA!!!! dentro de poco nos venderán vasos sin fondo y los compraremos para las cenas de lujo porque son tendencia, aunque nadie pueda beber en ellos........pero eso que mas da, tampoco hay que ponerse "tiquis miquis"!!!!

Mi amita no salía de su asombro y yo tampoco, lo de "poligonera" se queda corto para el aspecto que dan esas medias.

Qué paciencia!!!!!

  • Totalmente de acuerdo: esas medias rotas dan la peor impresión. Cualquier vestido o faldita linda se echa a perder con unas medias convertidas en hilachos.