Más vaquero

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Aqui tenemos un conjunto de compras estupendas que son prendas imprescindibles en mi armario.

El abrigo denim lo conseguí por 19 euros en una tienda de Laredo que abre todos los días del año y que visito de vez en cuando. Está junto a la  playa y es una disculpa estupenda para visitar la zona. Se convertirá en parte de mi fondo de armario, sin duda. Este tipo de abrigos hasta los tobillos es mejor usarlos si eres alta, la longitud por debajo de la rodilla es la más adecuada para estaturas bajas.

El broche es de Miss Sixty y lo heredé de mi madre. El pañuelo de seda es de Egipto….mmmmm….qué recuerdos!!

El legin vaquero es de Lefties por 9 euros y la camisa-levita de Vero Moda (18 euros) es otra pieza que será parte de mi fondo de armario a partir de ahora. La podreis ver tanto en verano, como en invierno debajo de un jersey. Un clásico que no puede faltar. Además, las rayas verticales hacen más delgada y su longitud puede ayudar a alargar el talle o las piernas, depende de dónde pongas el cinturón, en este caso el cinturón elástico de Zara va en la cadera.

Los zapatos de GRAN by Fluxa tienen su historia, los compre por 10 euros en una tienda de muestrarios hace varios años y …¡¡me encantan!!, siempre encuentro con qué ponérmelos. Las tiendas de muestrarios de zapatos son una verdadera mina, lo único malo es que suelen tener sólo uno o dos números disponibles, si coinciden con el tuyo ¡te ha tocado la lotería!, puedes encontrar zapatos de muy buena calidad a unos precios de risa.