Los chicos, cómo vestir para una entrevista de trabajo.

A veces se piensa que los chicos lo tienen fácil cuando tienen que vestirse para una ocasión especial o formal: se ponen un traje y ya está!!!

Pero todos vosotros sabéis que eso no es totalmente cierto, no siempre un traje es el atuendo ideal para cualquier ocasión ¿verdad?

En el caso de la entrevista de trabajo es uno de los momentos en que los chicos también se hacen la misma pregunta que nosotras, ¿qué me pongo?....

He aquí algunos consejos para empezar con buen pie:

- Lo primero que debes saber es qué tipo de empresa es la que te va a entrevistar, no es lo mismo una entidad bancaria que un estudio de diseño. Seguro que la forma de vestir de las personas en cada una de ellas no se parecen en nada.

- Luego...debes vestirte a corde con la empresa y el tipo de puesto al que aspiras.

- Procura preparar lo que te vayas a poner unos días antes de la entrevista, no lo dejes para última hora y con las prisas, te equivoques.

chicostrab1

- Vamos a elegir aquellas prendas que tú sepas que resaltan más tu estilo y forma de ser, los mejores colores, líneas, tejidos, formas.

- Dentro de esas prendas que has elegido, procura elegir las prendas y complementos más cómodos y en mejor estado, con los que mejor te sientas; no estrenes zapatos ese día, por ejemplo.

- No lleves colores que se parezcan al color de tu piel, parecerás pálido y casi "desnudo", tu primera impresión perderá fuerza.

- Lleva un aspecto limpio y aseado pero no abuses de perfumes fuertes ni lleves joyas muy ostentosas y visibles.

- Y, por último, cuida hasta el último detalle de lo que presentes, no sólo de tí mismo sino también de tu documentación, informes, etc.

Con todo esto ya solo me queda desearte suerte, seguro que lo consigues!!!