Las series de TV como inspiración. Cómo conocí a vuestra madre

En esta serie, además de contarnos un punto de vista de la historia muy curioso, tenemos a dos actrices (Cobie Smulders y Alyson Hannigan) que podría decirse que nos dan un estilismo para cada día y cada momento.

Su modo de vestir es fresco sin dejar de ser elegante. Mezclan los colores y los complementos de una manera maravillosa y os podría decir que, si tuviera que daros una serie de TV que se convirtiera en un manual de cómo vestir cada día estupenda, con estilo y variada ... sería esta.

Os animo a que toméis nota de cómo visten las protagonistas, un 10 para los estilistas de esta serie que dan perfectamente la imagen de dos chicas trabajadoras, jóvenes y muy chic, que todo eso no está reñido entre sí. Además de que los estilistas consiguen sacar el mayor partido de la fisonomía y forma de cuerpo de cada una.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Fijaos sobre todo en las joyas que añaden a los looks, que les dan un toque sofisticado sin llegar nunca a ser pesadas ni estar fuera de lugar. Usan mucho las botas y las superposiciones. Los vestidos de fiesta son juveniles pero al tiempo podrían ser usados por muchos tipos y edades de mujer.

La elección de los colores es casi perfecta aunque estoy segura de que las pequeñas "imperfecciones" que podrían encontrarse a veces, están también calculadas para dar todavía más la imagen de normalidad.

Podéis veros la serie aunque nada más sea para disfrutar del desfile de ropa (creo que no he visto repetirse ni un modelo) que nos ofrece, y aprender mucho de cómo combinar ropa de diario y estar perfecta.