Las revistas, qué cosas tan raras.

Como soy sólo una perrilla no sé leer, pero he oído a mi amita quejarse de que no encuentra nada en las revistas de moda que compra. Ella sigue comprándolas de vez en cuando, pero sólo aprovecha unas pocas hojas de cada una, algunos sobrecitos que guarda para usar lo de dentro y a veces los regalos que traen (tengo una bolsa para mis cosas que nos regaló una revista).

Yo veo que tienen unas portadas muy bonitas, pero no estoy segura de que la gente que está en ellas sea real, yo no he visto a nadie así. Además, por lo que me cuenta mi amita hay revistas diferentes cada mes y en cada país, pero lo que hay que contar es lo mismo. Os puedo enseñar estas dos que he encontrado, a mi me parecen la misma revista pero de distintos países.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

¿Es necesario todo esto?, sinceramente, me MARAvilla que se pueda escribir tanto para que mi amita sólo pueda provechar algunas páginas, y no siempre (a veces la revista se queda entera y me da mucha pena).

También he oído que hace falta cortar árboles para hacer esas revistas, estoy segura de que a Coco el mastín no le gustaría saber eso. Los humanos son un poco raros, ¡gastar árboles para convertirlos en fotos de gente! ¿Dónde tendremos que ir los perrillos para hacer pipi?.

Bueno, me voy que mi pienso me está esperando.