Las celebridades, o algo así.

Ya sabéis que yo no puedo ir a fiestas, soy una perrilla y además no me gustas las aglomeraciones, pero mi amita me ha enseñado fotos de la gente que va a esas fiestas y me he quedado MARAvillada.

Me han dicho que mucha de esa gente se llaman celebridades y que el resto de la gente quiere parecerse a ellas, quiere llevar la misma ropa que ellas y tener su mismo estilo. Os enseño fotos que he encontrado.

mara3-1

Esas personas marcan estilo (yo no sé lo que es eso, y creo que la mayoría de los humanos tampoco lo saben), y desde luego que van muy guapas, pero no podemos ir todos iguales, para que no nos llamen raros. Además, creo que esos trajes que llevan valen mucho dinero.

A mi siempre me ha mirado la gente por la calle, por que los galgos somos muy especiales, y no me hace falta que me pongan un collar de diamantes para seguir siéndolo. Soy una perrilla única y  lo seré llevando mi collar de cuero con el nombre cosido en él. Mi amita me lo dice muchas veces.

Como no soy humana me pregunto: si esas personas marcan el estilo que se debe tener… ¿Quién marca el estilo que deben tener ellas? ¿Seguirian teniendo estilo por si mismas y sin dinero?. Ser original con poco dinero es más interesante, me gusta ver gente especial por la calle, que no le importe que le miren por que es un humano-galgo, creo que a eso se le llama marcar tendencias (que tampoco sé lo que es, pero me voy a enterar para hablar de ello la próxima semana).

Están poniendo el programa de Cesar Millán, os dejo.