Temporada de Bodas

Por lo que se ve, se acerca la temporada de bodas y, como dice mi amita, menos mal que no nos han invitado a ninguna.

Lo de las bodas me ha dejado MARAvillada, por lo que me cuentan la gente convierte su boda en un negocio/espectáculo/lío familiar/compromiso/carnaval….

En lo que se refiere al estilo, el tema bodas deja mucho que desear, la mayoría de las novias parece que van disfrazadas, porque cuando enseñan las fotos todo el mundo les dice aquello de “no pareces tú” .

novias1Parece ser que las novias no se dan cuenta de que se lo dicen porque, en realidad, no son ellas las que están en esas fotos. El vestido lo han elegido según su madre/suegra/amiga/cuñada/hermana han decidido. Y los complementos ni te cuento.

Según me dice mi amita, no es verdad eso que dicen de que todas las novias están guapas, lo que están es muy “puestas”, muy arregladas, pero no necesariamente guapas. Las mujeres que se casan debieran de olvidarse de los consejos “bienintencionados” de todos los que las rodean y dejarse asesorar por verdaderos profesionales o decidir por ellas mismas.

Si quieres sacar lo mejor de tí misma cuando te vistes cada día, no sé porqué tienes que olvidarlo para un día tan especial. Mi amita dice que el problema es que las bodas es un tema en el que opina demasiada gente. ¡Cuánto me alegro de no tener que casarme!, yo ya tuve un dobreman que me pretendía, pero yo prefiero mantenerme así.

Creo que tengo que reflexionar más sobre esto y acercarme a ver más bodas para comprobar lo que me ha dicho mi amita. Hasta el miércoles que viene.