Jordi Dalmau ¡Gracias!

Como os comenté, tenía una cita en Barcelona con la colección Tul Tul de Jordi Dalmau y, desde luego, no nos defraudó.

Yo ya había visto estos vestidos, pero no sobre modelos de carne y hueso y sin duda, ganan mucho. Creo que su manejo de las telas y los cortes hacen que ninguno de sus vestidos te deje indiferente. Los corsés están diseñados para que la figura resalte y sea más esbelta, lo que él llama sus "tapachichas", que son corsés con unos cortes estratégicos que reducen hasta 5 cm de contorno.

Por otra parte, sus faldas se pueden acortar para dar a la novia una imagen y una comodidad que no dan otro tipo de diseños. Jordi personalmente se encargó de "descubrir" las piernas de las modelos quitando la parte de abajo de las faldas.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

En los vestidos de Jordi Dalmau hay que fijarse en los detalles, la combinación de las telas, los drapeados, las transparencias y los acabados. Ninguno de sus vestidos es casual, todo está pensado para que las novias saquen lo mejor de sí mismas.

También tuvimos la suerte de que nos diera un pequeño aperitivo de la colección Jordi Dalmau que presentará en la pasarela Gaudi Novias el día 10 de mayo, y que se titula Esencia de Hadas. El vestido que pudimos ver era  realmente espectacular, con un corsé de tela brocada en colores azules y con detalles como la gargantilla o los zapatos haciendo juego. También la falda era desmontable y no sabría si quedarme con el vestido en falda larga o acortada.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Por otra parte, la fiesta-reunión de talentos que organizó no fue sólo divertida sino que nos trataron como reinas. Tuve la suerte de asistir con Maribel Casado y Elisabeth Schmoll, de Shop-per Asesores de Imagen. Mientras la modelos nos presentaban los vestidos pudimos peinarnos, hacernos la manicura y maquillarnos de la mano de grandes profesionales, además de disfrutar de un catering muy especial y de cava sin moderación.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Jordi y su mujer Mónica fueron los anfitriones perfectos, amables y cercanos. No sé cómo agradecerles sus atenciones y desde luego me tienen rendida ... No se os olvide invitarme a todos vuestros saraos...¡Nos vemos en Gaudi!.

  • Chicas un reportaje estupendo, las fotos que tenéis de nuestros complementos geniales, sobre todo las de Gemma que llevará estos complementos en la próxima pasarela Gaudí, ha sido un placer conoceros.